Edición

Borrar
David Bustamante, 'Feliz' con el estreno de su octavo disco

David Bustamante, 'Feliz' con el estreno de su octavo disco

El cantante lanza hoy un adelanto de su nuevo trabajo que saldrá en septiembre

PPLL

Jueves, 26 de junio 2014, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Bustamante está Feliz, nombre que da a su nuevo single. Razones no le faltan para serlo, la vida le sonríe en el terreno personal y profesional. Su felicidad compartida con la actriz Paula Echevarría y su hija Daniela, es precisamente lo que ha plasmado en este nuevo trabajo.

David Bustamante no tiene fecha aún de lanzamiento de su disco, del que dice sentirse más orgulloso, pero está previsto que salga al mercado en el mes de septiembre. Hasta entonces sus muchas fans pueden disfrutar de un adelanto lanzado por el de San Vicente de la Barquera.

Un tema muy Bustamante, con aires pop, que ha estrenado en radio y a través de la red, al estar ya disponible en Vevo. Es su más reciente producción desde 2012, cuando sacó Más Mío, por lo que sus seguidores esperaban con expectación algo nuevo del ex triunfito.

David Bustamante también ha grabado videoclip del tema que tuvo como escenario el Pueblo Español de Barcelona. Se le podrá ver montando en bici y bailando por este espacio situado en la montaña de Montjuic, que recrea las características de una localidad típicamente española.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios