Edición

Borrar
'Pesadilla en la cocina' pierde a Ramsay, su 'particular Chicote'

'Pesadilla en la cocina' pierde a Ramsay, su 'particular Chicote'

ideal.es

Miércoles, 25 de junio 2014, 18:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El famoso presentador y cocinero del programa exitoso 'Pesadilla en la cocina' americano, aunque exportado y visto en el mundo entero, ha decidido dejar el show. De esta forma, Gordon Ramsey dimite de un trabajo que lo ha hecho mundialmente conocido.

El chef Gordon Ramsay ha puesto punto y final a su participación de 'Pesadilla en la cocina', el original del cual en España tenemos la versión de Alberto Chicote en LaSexta. El contundente hostelero ya no aparecerá más en el programa.

Ha sido a través de su jpropia página web donde ha emitido un comunicado anunciado su decisión, que no tiene marcha atrás.

Así se ha expresado: "Hemos trabajado durante 10 años, rodado 123 episodios y 12 temporadas de Pesadilla en la cocina', siento que ha llegado el momento de que el rodaje llegue a su fin", ha añadido.

El hecho de que Ramsay, galardonado con 15 estrellas Michelin, haya abandonado 'Pesadilla en la cocina' no significa que el programa vaya a acabar.

Fue en 2004 cuando se estrenó la versión británica de Pesadilla en la cocina en Channel 4 y luego más tarde se exportó a Estados Unidos y a otros 150 países como España.

En total han sido diez años tras los fogones de los peores restaurantes de Reino Unido. Ramsay ya no quería participar más del programa y por ello ahora encamina su vida hacia nuevos retos profesionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios