El iPhone 6 llegará en septiembre y tendrá dos versiones

El iPhone 6 llegará en septiembre y tendrá dos versiones

Se confirma que Cupertino comenzará a producir próximamente los novedosos diseños

IDEAL.ES

Apple ha confirmado que como venían apuntando los rumores desde hace tiempo, el próximo mes de julio comenzará a producir dos nuevos modelos del indestructible Iphone 6, el smartphone para Cupertino, con interesantes novedades, entre las que destaca su mayor tamaño de pantalla.

Apple, lejos de dormirse en los laureles, se adapta a los pasos dados por la competencia y las tendencias en ventas, según ha declarado en un reportaje a Bloomeberg y como se han visto en las imágenes filtradas.

Para ello en septiembre sacará al mercado dos terminales de mayores dimensiones: uno con 4,7 pulgadas de pantalla, y otra versión con un panel de 5,5 pulgadas en su diagonal.

Según declaraciones al mismo medio los nuevos iPhones serán más redondeados y delgados, con sensores de presión mejorados, el reciente software iOS 8, y una resolución de 1704 x 960 píxeles.

Apple además incorporará cristal zafiro para proteger la pantalla principal de golpes o arañazos, y se prevé que incluya nueva cámara fotográfica con un sensor de ocho megapíxeles.

Para completar estas características se dice que podría contar con un procesador A8, para que los harán aún más competitivos si cabe. Sin duda alguna, Apple apuesta fuerte y no hay más que verlo.