¡Increíble! Reloj inteligente de Apple a la vista general

¡Increíble! Reloj inteligente de Apple a la vista general

IDEAL.ES

Según los últimos reportes, el nuevo dispositivo de Apple será lanzado al mercado en octubre próximo. Y es que desde que la empresa puso en conocimiento del público el desarrollo del nuevo iWatch, los rumores en torno a su lanzamiento han crecido. Finalmente parece que ya han confirmado que en apenas un par de semanas ya los tendremos listo para poder comprarlo y utilizarlo.

Y es que ya han pasado varios meses desde que se empezó a rumorear sobre la nueva versión de Apple y de su reloj inteligente (smartwatch).

La empresa ha comunicado que el nuevo iWatch hará su debut antes de fin de año, seguramente en torno a octubre próximo.

El smartwatch de Apple tiene 10 sensores con distintas funciones sobre todo relacionadas con la salud y la aptitud física.

La firma taiwanesa Quanta comenzará a producirlos en el mes próximo de julio, para tenerlos listos cuanto antes y poder lanzarlos al mercado.

Tim Cook, ejecutivo principal de Apple ha confirmado que la compañía lanzará numerosos productos para este año aunque no ha querido dar más información sobre lo que van a ofertar. El más conocido hasta el momento es el moderno e innovador iWatch. Y de momento al menos se conoce la fecha de lanzamiento.