Increíble: Mariló Montero, protagonista de la coronación de Felipe VI

Increíble: Mariló Montero, protagonista de la coronación de Felipe VI

La presentadora se vistió con un diseño con transparencias en color blanco

IDEAL.ES

Mariló Montero no presentó su programa de las mañanas en Televisión Española el pasado jueves, ya que tenía un compromiso ineludible: acudir al besamanos de Felipe VI, un recibimiento del Rey y la Reina en el que se pudieron ver a numerosos rostros famosos.

Pero sin duda alguna, uno de los más trascendentes fue el de la presentadora navarra del ente público que suscitó un gran interés entre los asistentes por su vestido blanco.

Bisbal, Froilán y Mariló Montero fueron los nombres que más comentarios se llevaron en la jornada de ayer en las redes sociales tras protagonizar diferentes anécdotas en la recepción oficial, quitando protagonismo incluso a los propios reyes Don Felipe Y Doña Letizia.

Bisbal, Froilán y Mariló reinaron en Twitter donde arrasaron por distintas razones en su paso por el multitudinario besamanos. El primero en llamar la atención de los internautas fue Froilán.

El hijo de la infanta Elena fue captado por un avieso fotógrafo apoyado sobre una ventana del Palacio Real y hablando con el móvil con cara de aburrido. No hay que decir que la imagen del joven corrió como la pólvora.

Bisbal, Froilán y Mariló destacaron nada más y nada menos que entre los 2.500 invitados, en los que hubo un poco de todo. El cantante dio que hablar por su look informal sin corbata, y la presentadora por su diseño con transparencias en color blanco, según publica periodistadigital.com.

Y es que una de las fijas en las polémicas de la red, aunque no cubrió la proclamación, no consiguió escapar de los comentarios.