¡Brutal!: Harley Davidson presenta su moto eléctrica (foto)

¡Brutal!: Harley Davidson presenta su moto eléctrica (foto)

IDEAL.ES

Tremenda: La compañía de motocicletas comienza una nueva era para cuidar el ambiente. Harley-Davidson ya tiene su primera moto eléctrica, un vehículo estilizado y futurista que suena como un jet al despegar y puede acelerar a 0 a 100 kilómetros por hora.

Así luce el reciente espectacular prototipo de la explosiva motocicleta eléctrica desarrollado ahora por Harley-Davidson. La firma ya tiene incluso su primera moto eléctrica, todo un vehículo estilizado y además futurista que suena como un jet al despegar y volar.

Desde el mismo momento en que se ha dado a conocer el prototipo de esta moto han sido muchos los comentarios que han ido surgiendo en las redes sociales.

Proyect LiveWire, quédense con ese nombre porque sin duda va a dar mucho que hablar. Se trata ni más ni menos que el primer prototipo de moto de propulsión eléctrica lanzado por la archiconocida Harley-Davidson, que está causando máxima expectación entre los amantes del mundo del motor.

Proyect LiveWire todavía no se sacará al mercado pero algunos afortunados podrán participar en una próxima gira de prueba que se realizará por la Ruta 66 para que sean los propios clientes de la prestigiosa marca los que ultimen los detalles del modelo.

De manera que el innovador modelo visitará más de 30 concesionarios oficiales para que una reducida selección de clientes opinen sobre la primera Harley eléctrica, para más tarde viajar con el mismo objetivo a Canadá y Europa.

Proyecto LiveWire es una apuesta de la empresa por el futuro y la sostenibilidad que se reinventa integrándo nuevas tecnologías. En cuanto a las características del modelo promete la potencia esperada por la gente, poniendo especial atención en las sensaciones y procurado que que suene como una turbina de jet.

Y por supuesto en el diseño, futurista y elegante, tan importante como sus 74 caballos de fuerza, con los que alcanzará casi 150 Km/hr a velocidad máxima, y recargará su batería en sólo tres horas y media.

Habrá que comprobar si efectivamente, esta moto de Harley cumple con todas las expectativas dentro de las que ya ha generado, que sin duda alguna son llamativas.