¡Pánico!: Facebook sufre el corte de servicio más largo en unos cuatro años

¡Pánico!: Facebook sufre el corte de servicio más largo en unos cuatro años

IDEAL.ES

Facebook se cayó. Fue un periodo de tiempo suficiente para que se hiciera notar. Unos treinta minutos sin funcionar. Ese fue el periodo de tiempo durante el cual Facebook se mantuvo en el limbo aaboluto debido a una caída a nivel planetario que la red social, eso sí, no tardó en subsanar con la mayor brevedad posible.

Y es que fueron muchos los usuarios que se dieron cuenta de este hecho aunque para otros pasó desapercibido.

"Lo sentimos, algo salió mal. Estamos trabajando para arreglar esto tan pronto como podamos". Ese fue el mensaje que lanzó Facebook el pasado jueves para todos los usuarios que trataban de conectarse a su plataforma como hacen de forma habitual cada día.

El mensaje de error se hizo universal, tal y como pudimos comprobar cada vez que alguien intentaba acceder al servidor para conectarse a la red social.

Fue un error a nivel mundial producido el pasado jueves que avisaba también de que toda la falla producida iba a ser reestablecida.

Eso se podía leer al abrir la página de Facebook: "Estamos trabajando para resolver esto tan pronto como sea posible"

Tal y como pudimos conocer en su momento la caída del sitio se registró en varios países, incluyendo China, Singapur e India.

A pesar de que hace ya un tiempo de allo aún se desconoce la causa del problema que afectó a todos los usuarios de la página web.

Eso sí, Facebook no se ha pronunciado al respecto de los comentarios que se le han hecho llegar pidiendo algún tipo de explicación relacionada con la caída.

Sea como sea, lo cierto es que fueron muchísimos, contados por millones, los usuarios que se vieron afectados y que ahora exigen a Facebook algún tipo de explicación.