Edición

Borrar
¡Increíble!: Proyect LiveWire. la primera moto eléctrica de Harley Davidson

¡Increíble!: Proyect LiveWire. la primera moto eléctrica de Harley Davidson

Todavía no se lanzará al mercado pero los clientes de la marca podrán probarla durante una gira

PPLL

Viernes, 20 de junio 2014, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Proyect LiveWire, quédense con ese nombre porque sin duda va a dar mucho que hablar. Se trata ni más ni menos que el primer prototipo de moto de propulsión eléctrica lanzado por la archiconocida Harley-Davidson, que está causando máxima expectación entre los amantes del mundo del motor.

Proyect LiveWire todavía no se sacará al mercado pero algunos afortunados podrán participar en una próxima gira de prueba que se realizará por la Ruta 66 para que sean los propios clientes de la prestigiosa marca los que ultimen los detalles del modelo.

De manera que el innovador modelo visitará más de 30 concesionarios oficiales para que una reducida selección de clientes opinen sobre la primera Harley eléctrica, para más tarde viajar con el mismo objetivo a Canadá y Europa.

Proyecto LiveWire es una apuesta de la empresa por el futuro y la sostenibilidad que se reinventa integrándo nuevas tecnologías. En cuanto a las características del modelo promete la potencia esperada por la gente, poniendo especial atención en las sensaciones y procurado que que suene como una turbina de jet.

Y por supuesto en el diseño, futurista y elegante, tan importante como sus 74 caballos de fuerza, con los que alcanzará casi 150 Km/hr a velocidad máxima, y recargará su batería en sólo tres horas y media.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios