¡Erótica!: Cindy Crawford, desnuda y sin Photoshop (mira)

¡Erótica!: Cindy Crawford, desnuda y sin Photoshop (mira)

IDEAL.ES

Tremenda: Cindy Crawford recuerden logró convertirse indudablemente en una de las supermodelos cotizadas más importantes del mundo. Con 48 años cumplidos, no ha perdido nada su sensualidad y también sigue trabajando con su actual imagen. La bella mujer es reciente noticia en los diversos medios tras la filtración contundente de una serie de fotografías sin cambios.

Y en las imágenes se puede apreciar de forma evidente que la belleza de Cindy Crawford no se ha visto resentida con el paso del tiempo, sino todo lo contrario.

Parece ser que se ha empeñado en moldear su figura como si todavía estuviera en activo y a buena fe de que lo está consiguiendo.

Las imágenes como hemos podido ver aparecieron en las redes sociales e Internet de forma súbita y no se sabe cuál fue su origen exacto.

Lo que está claro es que fue una producción que realizó para la destacada revista W a principios de año presente.

Como vemos, aparece acostada en una cama, totalmente desnuda y abrazada a una almohada, luciendo un tipazo descomunal.

Y es que tal y como estamos costumbrados al exceso de photoshop, el hecho de ver a Cindy Crawford de esta guisa es de lo más llamativo.

Y es que con sus medidas actuales, Cindy Crawford sin duda alguna sabe cómo cautivar a todo el personal y no hay más que verlo.

El cuerpazo que tiene la guapa modelo la ha convertido en noticia permanente en las redes sociales que han vuelto a aupar a Cindy Crawford a la actualidad.