Edición

Borrar
La explosiva X-Men: Apocalypse viajará hasta los años 80

La explosiva X-Men: Apocalypse viajará hasta los años 80

El director Bryan Singer hará viajar a los mutantes al pasado en la nueva entrega

ideal.es

Miércoles, 18 de junio 2014, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

X-Men: Apocalypse llevará a los mutantes a las pantallas de los cines de todo el mundo el próximo 27 de mayo de 2016. Pero hasta su llegada poco a poco se van desvelando detalles sobre la nueva entrega basada en el villano de Marvel gracias al guionista Simon Kinberg en The Q&A with Jeff Goldsmith.

X-Men: Apocalypse según este volverá a viajar al pasado, en esta ocasión estará ambientada en el año 1983. La película se desarrollará una década exacta después de la historia narrada en la reciente X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of the future past), pero no será una secuela directa de su antecesora, sino de X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class).

El gran protagonista será Apocalypse, un supervillano de aspecto poco natural de piel gris, labios azules, y que cuenta con habilidades sobrehumanas que fueron incrementándose después de fusionarse con la tecnología celestial. Puede alterar su forma, es capaz de proyectar y absorber energía, además de poseer telepatía y telequinesis.

X-Men: Apocalypse se centrará en los orígenes de la Patrulla X y los podremos ver en versiones más jóvenes.

Y para encarnar a los famosos personajes el director Bryan Singer contará entre otros en el papel de los mutantes con actores de la talla de Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult o Channing Tatum.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios