Edición

Borrar
Terrible: ¡Más palitos para Maxi por parte de Mauro y Wanda!

Terrible: ¡Más palitos para Maxi por parte de Mauro y Wanda!

PPLL

Martes, 17 de junio 2014, 17:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Terrible. En el día del padre, muchos famosos escribieron, tanto en Facebook como en Twitter, y la polémica surgió cuando uno de ellos tiró un palito. El apuntado es Icardi, quien a través de la red del pajarito lanzó: "Feliz Día Viejo!! Feliz Día Maxi!

En el conocido día del padre, se dio felicidades para los padres de una forma muy particular.

Como era de esperar, desde el mismo momento en que lo hizo, ardieron las redes sociales en torno a Maxi y también Icardi, tal y como no podía ser de otra forma.

Recordamos ahora mismo que Mauro Icardi se acaba de casar con Wanda Nara pero está claro que sus buenas relaciones con Valentino, Constantino y Benedicto, sus hijos, le dan poder.

No cabe ninguna duda de que el mensaje está cargado de polémica, pero ahora llega el momento de interpretar qué quiso decir el marido de Wanda Nara. Y es que Mauro Icardi parece que está dispuesto a todo con el hecho de defender a su chica, que está muy dolida con todo lo relacionado con Maxi López.

A través solo de Twitter, el famoso ex marido de Wanda Nara recibió un inesperado saludo en este día tan especial. ¿Sabés ahora de quién? ¡Mirá el polémico reciente mensaje! Mauro Icardi dio tod la sorpresa en Twitter este domingo pasado.

Siempre que estos tres protagonistas ocupan un punto importante en la actualidad argentina, son muchos los comentarios y más todavías las reacciones que aparecen. En el twitter de @MauroIcardi se puede leer "Feliz Día Viejo!! Feliz Día Maxi! Y felicidades para todos los padres!!"

Después del terrible escándalo protagonizado por ambas partes, Maxi López estuvo a punto de llegar a un acuerdo con su ex. Ahora el ex de Wanda Nara podrá estar con sus hijos hasta el próximo 22 de junio, o al menos eso dijeron acordar.

El viernes pasado la mujer de Icardi se dirigió al departamento de su exmarido junto con escribano público para comunicar quien tendría a los niños en este verano y durante cuánto tiempo.

Y es que la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, le había sugerido que fuese a realizar el escrito junto con un escribano.

La sorpresa de la explosiva mujer de Mauro fue mayúscula cuando se encontró no sólo con que su ex no estaba en el departamento, sino que los niños estaban al cuidado de una niñera. Debido a este hecho Wanda no pudo llegar a ningún acuerdo con Maxi a pesar de que su ex parecía estar interesado. Como no podía ser de otra forma, han sido muchas las personas que se han hecho eco de esta nueva polémica que ha surgido en torno a Icardi, Wanda y Maxi.

Que Icardi es uno de los personajes más polémicos de cuantos hay ahora mismo en el mudo de la socialidad argentina y no es para menos puesto que en su relación con Wanda hay mucho que recorrer.

En este punto, habrá que estar atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a Icardi y Maxi, que son eternos enemigos desde hace bastante poco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios