¡Pánico!: Harrison Ford baja 8 semanas de Star Wars tras romperse el tobillo

¡Pánico!: Harrison Ford baja 8 semanas de Star Wars tras romperse el tobillo

El intérprete se golpeó con una puerta del mítico Halcón Milenario que pilota Han Solo

Harrison Ford ha corrido peligro, pero su grandeza está por encima de él. Y es que todo ha sucedido en la grabación de la séptima parte de Star Wars, donde sufrió un percance, golpeándose ni más ni menos que con el mítico Halcón Milenario. En este sentido, tendrá que estar de baja durante, al menos, ocho semanas, que es el tiempo estimado de recuperación.

Harrison Ford es Harrison Ford, y si sufre un accidente lo hace a la altura de las circunstancias, golpeándose ni más ni menos que con el mítico Halcón Milenario. Pero el intérprete de 72 años del también famoso personaje Han Solo es humano y no está exento de accidentes laborales.

Harrison Ford estará finalmente 8 semanas de baja. El actor ha tenido un molesto contratiempo, que con el tiempo quedará para una anécdota más para los anales de la historia del cine, pero que por ahora le mantendrá casi dos meses fuera del rodaje de Star Wars.

Los responsables de la nueva entrega de la saga han hecho cambios para que el trabajo continúe mientras la veterana estrella se recupera, tras caerle el pasado jueves una puerta hidráulica de la nave espacial en el pie.

Harrison Ford nunca mejor dicho, no empezó con buen pie este nuevo proyecto que se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en "Star Wars Episode VI: Return of the Jedi" (1983).

Y que lo reúne con actores de la primera trilogía como Carrie Fisher (Princesa Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker); a los que se suman nuevas incorporaciones como la de Andy Serkis o la oscarizada Lupita Nyongo a las órdenes del director J.J. Abrams.