Edición

Borrar
¡Novedad!: Google quiere ofrecer viajes al espacio increíbles

¡Novedad!: Google quiere ofrecer viajes al espacio increíbles

Google se encuentra en conversaciones avanzadas para adquirir el 1.5% de participación en las acciones de Virgin Galactic

ideal.es

Lunes, 16 de junio 2014, 22:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Novedad. Google se encuentra en conversaciones avanzadas para adquirir el 1.5% de participación en las acciones de Virgin Galactic, esta empresa ofrece viajes espaciales.

Se trata, sin ninguna duda, de una de las grandes apuesta de la compañía, con la que se podría atraer a gran parte de un público de calidad económica, que estaría dispuesto a afrontar este gasto, con el que se podría disfrutar de un exclusivo viaje.

En concreto, se ha hablado de un pago de 30 millones de dólares para poder garantizarse una plaza dentro de la nave, algo con lo que se colaboraría en el plan de inversión. De esta manera, se lograría un joint venture (acuerdo de inversión) para el futuro.

Las múltiples formas de poder materializar este joint venture es bien sencilla. Posteriormente se podrá obtener una flota de satélites en órbita baja y utilizarla.

Virgin Galactic forma parte de Virgin Group y es un conjunto de empresas que ha creado el magnate británico Sir. Richard Branson, que sería el encargado de viajar hacia el espacio en calidad de visitantes regulares.

Pero, por el momento, todo sigue a la espera. Y es que ninguno de los involucrados se ha manifestado de forma clara, ni ha realizado comentarios serios al respecto.

En este sentido, las informaciones han sido dadas por The Wall Street Journal, quien ya había informado que Google estaba interesada en gastar al menos mil millones de dólares en lanzar 180 satélites para hacer llegar Internet a zonas remotas.

¿Pero para qué? Ahora parece que se empieza a vislumbrar el sentido hacia el que camina Google, en colaboración con la NASA, después de que la compañía anunciara hace poco la compra de Skybox Imaging, una empresa que ha lanzado un satélite que fotografía y graba a la tierra en alta resolución.

Leonardo Dicaprio ya ha pagado los 200.000 dólares para reservar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios