Edición

Borrar
¡Brutal!: "Hangover"de Psy consigue más de 50 millones de visitas en seis días

¡Brutal!: "Hangover"de Psy consigue más de 50 millones de visitas en seis días

El coreano ha decido realizar una nueva canción con un estilo un poco más rapero pero igualmente extraordinario que Gangam-Style

ideal.es

Sábado, 14 de junio 2014, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El artista Park Jae-sang, más conocido como Psy vuelve a darlo todo con un videoclip y una canción realmente explosivos El nuevo single del cantante se llama Hangover, una bestial resacaca, y con apenas seis días de su emisión ya ha conseguido más de 50 millones de visitas en el portal de Youtube. La agencia que representa al cantante está muy contenta con los resultados tan exitosos del videoclip.

Después del tremendo éxito conseguido con el controvertido y ya emblemático Gangam-Style, el coreano ha decido realizar una nueva canción con un estilo un poco más rapero pero igualmente extraordinario.

En esta ocasión Psy ha contado con la ayuda del símbolo del hip hop en Estados Unidos, Snoop Dogg. No es tan melódico como sus otros singles pero ha conseguido obtener resultados parecidos. El título de la canción significa resaca en inglés y ha despertado el mismo interés que su antecesora. El artista busca obtener los mismos resultados que con Gangam Style que consiguió nada menos que 2.000 millones de visitas en el portal de Youtube.

El artista coreano asegura que en Hangover al igual que con cada uno de sus anteriores éxitos, quiere hacer una crítica social abordando la cultura del alcohol arraigada en Corea del Sur. Al parecer los compañeros de oficina se reúnen poco después de terminar el trabajo para beber y beber hasta llegar incluso a perder el conocimiento totalmente.

En su país Park Jae-sang es uno de los ídolos musicales del momento ya que ha triunfado a nivel internacional realizando todo típico de crítica social. A parte del éxito de de Gangnam Style otras canciones también han tenido bastante repercusión en su país como es el caso del single Gentleman. Y es que Psy parece saber exactamente cuál es su público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios