Edición

Borrar
Jose Fernando, multado ahora por llevar 7 gramos de cocaína

Jose Fernando, multado ahora por llevar 7 gramos de cocaína

El hijo de Ortega Cano no fue detenido al alegar que era para consumo propio

ideal.es

Jueves, 12 de junio 2014, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jose Fernando, que en abril fue condenado a un año y nueve meses, vuelve a ser noticia por sus problemas con la justicia. El hijo díscolo de Ortega Cano parece no parece haber aprendido la lección y ahora ha sido multado por posesión de drogas. El joven que ha reconocido su adicción llevaba siete gramos de cocaína encima.

Jose Fernando fue registrado el pasado fin de semana por una pareja de la Policía Nacional de paisano que levantó un acta por posesión de estupefacientes. Al ser inferior la cantidad a 7,5 gr y alegar que era para consumo propio no fue detenido.

En esta ocasión los agentes no encontraron indicios de que la droga fuera para venderla, por lo cual se libró de ir a la cárcel. Sin embargo este nuevo episodio delictivo podría tener consecuencias más graves que la infracción administrativa.

Jose Fernando hay que recordar que salió de prisión tras la promesa a la jueza de que no la defraudaría y le manifestó que estaba "arrepentido y avergonzado" por lo ocurrido.

El hijo del diestro sin embargo no ha conseguido desintoxicarse y no ha cumplido con su palabra, metiéndose de nuevo en problemas.  

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios