Edición

Borrar
Jennifer Lopez, fichaje de última de hora para el Mundial

Jennifer Lopez, fichaje de última de hora para el Mundial

Finalmente sí cantará el tema oficial en la ceremonia de apertura del torneo

ideal.es

Miércoles, 11 de junio 2014, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jennifer Lopez según las últimas informaciones sí estará en la ceremonia de inauguración del Mundial de Fútbol de Brasil. Una incorporación de última hora, pues hasta los representantes de la FIFA días antes habían anunciado su baja en el espectáculo.

Jennifer Lopez (aquí sus FOTOS MÁS EXPLOSIVAS) finalmente no decepcionará a sus fans brasileños y actuará como estaba previsto desde un principio en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo. Junto a Pitbull y Claudia Leitte interpretará el tema oficial del mundial We Are One (Ole Ola).

No se dieron a conocer los motivos de su inesperada ausencia ni tampoco se han dado las razones de este cambio de decisión y este fichaje confirmado en el último momento. Pero sí aseguraron los portavoces del evento que la artista "siempre ha querido participar en la ceremonia de apertura". Y que tras "trabajar en la programación y la logística", no faltará a la cita.

Jennifer Lopez derrochara como siempre energía y sensualidad a partes iguales sobre el escenario para cantar minutos antes del inicio del torneo que comenzará con el partido entre Brasil y Croacia.

Su actuación dará el pistoletazo de salida a la competición, a priori entre división de opiniones, porque el tema elegido ya se ha llevado críticas en el país carioca por no recoger según estos la riqueza musical del país anfitrión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios