Edición

Borrar
'Dos tontos todavía más tontos' ya está aquí: estrena el trailer de su nueva película

'Dos tontos todavía más tontos' ya está aquí: estrena el trailer de su nueva película

El estreno está fijado para el primer día del año que viene en España, mientras que en Estados Unidos se producirá en noviembre

ideal.es

Miércoles, 11 de junio 2014, 14:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Harry y Lloyd vuelven a la gran pantalla con 'Dos tontos todavía más tontos'. Jim Carrey y Jeff Daniels, dirigidos por los hermanos Farelly para Universal, apuran sus días para llegar a los cines de todo el mundo. Mientras tanto, ya podemos disfrutar del primer tráiler de la película.

La secuela de 'Dos tontos muy tontos' no olvida, por supuesto, el humor irreflexivo, en muchos casos estúpido, de la entrega original, que tanto éxito cosechó en taquilla.

Si bien la película recibió el no inicial de Warner Bros, los directores encontraron nuevo acomodo y podrán narrar las aventuras y desventuras de Harry y Lloid en la búsqueda de sus hijos en busca de un riñón.

Ese será el eje argumental de la película en la que además figuran Kathleen Turner, Laurie Holden, Cam Neely y Rob Riggle. Eso sí, el estreno está fijado para el primer día del año que viene en España, mientras que en Estados Unidos se producirá en noviembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios