Edición

Borrar

Salvados y El Objetivo nos muestran El país que viene

Ambos espacios de LaSexta despiden la temporada este domingo

ideal.es

Domingo, 8 de junio 2014, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Salvados emitirá esta noche a partir de las 21:30 horas su último programa de la temporada. El espacio presentado por Jordi Évole cierra una nueva tanda de éxitos con la mirada puesta en el futuro en El país que viene.

Salvados entrevista a una representación de los millones de jóvenes que viven en nuestro país en una situación de precariedad. Una generación ahogada por el desempleo, que con 30 años aún vive con sus padres y que solo ve como salida salir del país.

La presidente del PP de Guipúzcoa Borja Sémper, la periodista de laSexta Cristina Pardo y la directora de cine Mar Coll, compartirán mesa con Diego Arroyo, Guillermo Zapata, María Almena y Pablo Padilla, para hablar de cuestiones de actualidad como la monarquía, la reforma laboral, la vivienda o la desconfianza en la política.

Salvados se despide de la parrilla hasta después de las vacaciones al igual que El Objetivo de Ana Pastor, que a las 22:30 h entrevistará a Alberto Garzón, de Izquierda Unida, en el último programa de la temporada. La transición 2.0 será el tema de la entrevista de esta semana en la que se analizará qué está pasando en nuestro país y cómo será España dentro de 5 años con la colaboración del filósofo Javier Sádaba, el escritor y director de cine David Trueba y el economista de la London School of Economics, Luis Garicano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios