Edición

Borrar
La pasarela ibicenza Adlib dice no a las prospecciones

La pasarela ibicenza Adlib dice no a las prospecciones

El mundo de la moda mostró su oposición a la explotación petrolífera

ideal.es

Domingo, 8 de junio 2014, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Adlib, la cita con la moda ibicenza, mostró ayer su firme oposición a las prospecciones de petróleo en la isla. Y lo hizo de la mejor manera que los diseñadores saben hacer, con una modelo desfilando sobre la pasarela con un cartel reivindicativo.

Adlib cumplió con su cita anual brillando como siempre con el color blanco como símbolo. Charo Ruiz, Morocha, Piluca Bayarri, Elisa Pomar, Tony Bonet, Isabel Castellar mostraron sus propuestas desde románticas a más atrevidas, y mucho más allá de diseños playeros.

Pero por unos momentos a los exquisitos vestidos le quitó protagonismo un grito unánime para proteger la isla. Fue cuando una de las modelos levantó sobre su cabeza el símbolo de la lucha contra las prospecciones previstas a 50 kilómetros de la Pitiusa.

Adlib hizo levantarse al público que aplaudió entusiasmado además del desfile, a esta oposición a la explotación petrolera. Con el lema Eivissa diu No (Ibiza dice no) la pasarela se tiñó de negro como protagonista de excepción de su 42 edición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios