Edición

Borrar
'Cuéntame' arrasa en su despedida con reconciliación

'Cuéntame' arrasa en su despedida con reconciliación

La longeva serie de la 1 acabó la temporada con récord de audiencia

IDEAL.ES

Viernes, 6 de junio 2014, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuéntame consiguió anoche superarse asimismo en su última entrega. La longeva serie de la 1 se fue batiendo su propio récord y dominó la parrilla con un 24% de share. Ingredientes no le faltaron para enganchar a su fiel audiencia.

Cuéntame fue vista por 4.689.000 espectadores que siguieron atentos la búsqueda de Tony, el hijo mayor de los Alcántara en Marruecos. Merche y Antonio viajaron en este capítulo especial a Tetuán para reconocer un cadáver que podía ser el del periodista.

Afortunadamente el matrimonio finalmente lo encuentró sano y salvo, tras haber sufrido un accidente de tráfico. Perseguidos por los policías corruptos y ante sus amenazas logran volver a España entregando a cambio las pruebas de la peligrosa investigación.

Cuéntame que esta última etapa ha estado centrada en la separación de los protagonistas, dio un nuevo giro con un nuevo acercamiento de la pareja, dejando abierta la posibilidad a la reconciliación en la próxima temporada en la que ya trabajan los guionistas. Eso sí, sin desvelar ni dar pistas sobre qué ocurrirá en el futuro de la televisiva familia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios