Posible muerte de Tony en el final de Cuéntame

Posible muerte de Tony en el final de Cuéntame

Los Alcántara volverán la próxima temporada pero aún no se sabe cómo seguirá la historia

IDEAL.ES

Cuéntame cómo pasó, la serie más longeva de la televisión cierra esta noche su 15ª temporada. Lo que es seguro es que sus buenos resultados de audiencia garantizan por ahora su continuidad. Pero lo que no está nada claro es qué depara en el futuro a los Alcántara.

Cuéntame cómo pasó emite esta noche un emocionante episodio, el segundo de esta semana que de forma excepcional ha ofrecido dos entregas. La ficción daba un vuelco total a la trama que este último período se ha centrado en la separación de los protagonistas.

Esta noche es posible que se sepa qué ha pasado con Tony. Envuelto en una peligrosa investigación en la última escena del capítulo del martes se vio cómo tenía un accidente de coche en Tetuán. En el de hoy, Merche y Antonio viajarán juntos a buscar a su hijo.

Cuéntame cómo pasó deja varias interrogantes abiertas. Además de si ha sobrevivido el hijo mayor del matrimonio más famoso de la tv, qué pasará con su relación, si se producirá o no la tan esperada por muchos reconciliación.

Y es que los propios guionistas no desvelan el futuro de la historia de Los Alcántara, no descartándose incluso un spin-off o una precuela centrándose en uno de los personajes principales, en el pasado o en el futuro, una tendencia para alargar la serie muy habitual en producciones de éxito.