Edición

Borrar
¡Atención!: Detenido por avisar por Whatsapp de algunos controles de tráfico diversos

¡Atención!: Detenido por avisar por Whatsapp de algunos controles de tráfico diversos

ideal.es

Jueves, 5 de junio 2014, 18:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha sucedido en Pontevedra, donde la Guardia Civil ha detenido a un hombre al que acusa de avisar a tavés de WhatsApp de controles de tráfico programados para un día y no solo eso sino también de revelar la identidad de los agentes que iban a estar al cargo de los mismos.

El detenido quedó libre tras prestar declaración ante la Guardia Civil pero eso sí está denunciado por un presunto delito de revelación de secretos.

Así lo han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia. Por su parte, las fuentes consultadas en la Guardia Civil sostiene que difundió a través de WhatsApp es la captura del programa de una jornada de trabajo en el que figuran los lugares habilitados para los controles.

En este punto, el Cuerpo nacional cree que contó con la colaboración de alguien que tuviera acceso a dicha información, por lo que no se descartan más detenciones.

Por su parte, las diligencias han sido abiertas por el Juzgado de Instrucción 1 de Pontevedra a la espera de que se le someta a declaración al detenido en cuestión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios