Sexy Khloe Kardashian Relación Noticias: Posa con Supuesto Novio rapero

Sexy Khloe Kardashian Relación Noticias: Posa con Supuesto Novio rapero

Khloe Kardashian está siendo criticada después de compartir una controversial foto en Instagram de ella y su supuesto novio, el rapero French Montana, posando con alcohol y un arma. Like Us on Facebook ...

No cabe duda de que Khloé Kardashian sabe cómo escandlizar. Ahora ha comenzado una polémica entre sus propios seguidores en las redes sociales por haber subido a su propio perfil de Instagram una fotografía junto al rapero French Montana que es su novio actual. Y ella aparece bebiendo champán de la botella.

A lo largo de todo este tiempo, Khloe siempre se ha desmarcado un poco de Kim en algunos aspectos, aunque eso sí, ambas han estado juntas en momentos más especiales.

La polémica está servida por la imagen que ha subido Khloe Kardashian a su cuenta de la red social Instagram en la que aparece ella misma junto a su novio, el rapero French Montana que aparece además sosteniendo un arma en sus manos.

Tal y como hemos visto, la explosiva hermana de Kim no ha dudado en acompañar a su pareja luciendo también con una botella de champán que empina mientras se toma la fotografía.

Pese al escándalo inicial, la imagen se ha tomado en el marco del rodaje del videoclip They Don't Love You No More Music que se está llevando a cabo en Miami, Florida.

Aunque, eso sí, French no es precisamente un hombre que habitúe a ser una persona tranquila. Pero el amor ahora lo puede todo y parece que Khloe está más que encantada con su novio rapero.

Por el momento ambos llevan saliendo solo unos meses y fue en abril cuando les vimos por primera vez en público saliendo a cenar juntos. En cambio, fuentes cercanas a ambos dicen que la relación va viento en popa.

La fotografía de Khloe se ha hecho pública después de que pasara por París, donde estuvo celebrando con Kim los días previos a su boda y luego por Florencia, donde se celebró la ceremonia.

Desde ahora en adelante estaremos atentos a todas las novedades que se vayan produciendo en torno al clan de las Kardashian, que siempre generan muchas informaciones.