Edición

Borrar
Sexual Paulina Rubio Logra Acuerdo Con Empresario Y Evita Juicio Por incumplimiento

Sexual Paulina Rubio Logra Acuerdo Con Empresario Y Evita Juicio Por incumplimiento

ideal.es

Miércoles, 4 de junio 2014, 03:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante mexicana Paulina Rubio logró un acuerdo con un empresario que la demandó por no haberse presentado en un concierto en Colombia, evitando así ir a juicio, según indicó la portavoz del tribunal Eunice Single en Miami. Like Us on Facebook

Novedad. La cantante mexicana Paulina Rubio logró un acuerdo con un empresario que la demandó por no haberse presentado en un concierto en Colombia, evitando así ir a juicio, según indicó la portavoz del tribunal Eunice Single en Miami.

La llamada'Chica Dorada' llegó a reciente un acuerdo extrajudicial por la demanda en su propia contra por no cantar en Tunja (Colombia), en el año 2010. Así, a través de su mismo abogado, la explosiva cantante Paulina Rubio anunció que finalmente llegó a un acuerdo.

No cabe la menor duda de que ahora mismo nos encontramos en una situación delicada para la rubia mexicana, pero que podría habe sido mucho peor según los pronósticos.

Paulina Rubio, que demandó a Telemundo exigiendo su contrato de 'La Voz Kids 2', finalmente no irá a juicio. La chica dorada demandada por incumplimiento de contrato en Colombia ha conseguido un acuerdo calificado de amigable con la promotora de un concierto con no dio.

Paulina Rubio estaba acusada de no presentarse hace tres años a un recital a pesar de haber exigido a la promotora un avión privado para evitar viajar en automóvil de Bogotá a Tunja, donde tenía que ofrecer su espectáculo.

A pesar de que el contrato no lo establecía, CMG Entertainment fletó un avión privado por el que pagó aproximadamente 6.000 dólares (4.379 euros).

Por su parte la artista siempre se defendió argumentando que no pudo presentarse por problemas surgidos con el transporte aéreo a y las malas condiciones meteorológicas, y en ningún caso no por su culpa.

Paulina Rubio se enfrentaba ni más ni menos que a una demanda de cerca de un millón de dólares (729.852 euros) interpuesta en noviembre de 2010 por CMG Entertainment, con sede en Miami, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá (Colombia) y la corporación cultural Viva La Música.

Un litigio que ha terminado con este arreglo cuyas condiciones se han mantenido en secreto bajo la más estricta confidencialidad.

En este punto, habrá que comprobar cómo evolucionan todos los aspectos relacionados con al situación privada de Paulina Rubio y sus temas judiciales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios