Sergi Capdevila, espectacular vencedor de ¡Mira quién salta!

Sergi Capdevila, espectacular vencedor de ¡Mira quién salta!

La final estuvo muy ajustada con saltos desde la plataforma de 10 metros de altura

IDEAL.ES

¡Mira quién salta! ya tiene ganador de su segunda edición. Sergi Capdevila se impuso en una ajustada y emocionante competición en la que tanto el vencedor como el resto de finalistas, Leo, Arturo y Patricia, arriesgaron con complicados y espectaculares lanzamientos.

¡Mira quién salta!, que recordemos en su debut no superó a Cuéntame, vio como anoche sus concursantes lo dieron todo desde la plataforma de 10 metros de altura como auténticos profesionales. El benjamín del programa, hijo de Maribel Sanz y Sergio Dalma, clavó su salto desempatando con su compañero Leo Cámara, que se hizo daño en el cuello en la caída.

También dejó boquiabiertos al jurado el ex gran hermano Arturo Requejo haciendo un difícil equilibrio antes del salto que puso a más de uno con la piel de gallina. A su vez sorprendió Patricia Martínez que antes de saltar recordó a su ex novio, Álvaro Muñoz Escassi, que rompió su relación con ella por una de las saltadoras, la presentadora Sonia Ferrer.

¡Mira quién salta! dio muy juego. Las Nancys Rubias animaron el ambiente y también demostraron lo aprendido el resto de participantes: Sandro Rey, Ángela Portero, Laura Manzanedo, Andrea García, Miguel Ángel Nicolás y BelénRo. Pero el concurso no terminó ayer porque el próximo martes el ganador de este año y tres de sus compañeros se enfrentarán a los mejores del año pasado.