Polémica: Instagram se defiende sobre las acusaciones de censura por los desnudos recientes
Kevin Systrom, ha señalado que el sitio tiene reglas que son justas para todo aquel que usa su plataforma
ideal.es
Miércoles, 4 de junio 2014, 11:00
La controversia está encima de la mesa y no hay más que ver la gran cantidad de reacciones que se han producido en torno a ... la plataforma de Instagram, tan popular en estos tiempos y al mismo tiempo tan famosa.
Publicidad
Los usuarios de Internet están revolucionados después de que Instagram retirase fotos de numerosas usuarias en las que se veían sus pezones. Todo comenzó cuando la hija de Bruce Willis y Demi Moore colgó en su cuenta una imagen de ella. Scout Willis lamenta que su campaña sólo tuvo eco por el destape y no por el contenido. Días después de causar revuelo por unas imágenes topless, Scout Willis -la hija de Bruce Willis y Demi Moore- defendió su campaña.
Scout Willis se defiende de las críticas por pasear por medio de Nueva York en 'topless' y mostrarlo en Instagram. Scout Willis vuelve a la carga. La semana pasada, tras ver cómo Instagram censuraba alguna que otra instantánea de su perfil, lo hizo.
Por su par,te el director de Instagram ha defendido la norma que prohíbe la aparición de imágenes de mujeres haciendo topless en su popular red social. De esta forma, el empresario se ha situado en contra de la campaña #FreeTheNipple -o #LiberenAlPezón-.
Instagram está de nuevo de actualidad debido a una serie de comentarios en torno a la posibilidad de exhibir el cuerpo desnudo de la mujer en la citada red social. Y ahora el máximo mandatario ha salido al paso de los comentarios.
Publicidad
La polémica está servida desde que Scout Willis hija de los actores Bruce Willis y Demi Moore- luciera su pecho desnudo en Nueva York y subiera la fotografía a Instagram. Ahora, el director de la empresa defiende la norma que prohíbe la aparición de imágenes de mujeres haciendo topless.
Así, Kevin Systrom, ha señalado que el sitio tiene reglas que son justas para todo aquel que usa su plataforma.
La campaña iniciada en contra de la red social bajo hashtags como #FreeTheNipple ha sido de lo más contundente y ha tenido como representantes a varioa famosos. Así que el máximo mandatario ha salido al paso de esta acción viral en Instagram.
Publicidad
Recordamos que la primera en iniciar la campaña fue la propia Scout Willis cuando publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que animaba a luchar contra «el odio a los pezones y a los senos» en Instagram.
La red social Instagram replicó que tratan de «encontrar un buen equilibrio entre permitirle a la gente expresarse de forma creativa y mantener Instagram como un lugar divertido y seguro».
Añaden además que tratan de «encontrar un buen equilibrio entre permitirle a la gente expresarse de forma creativa y mantener Instagram como un lugar divertido y seguro» para su propio uso.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión