Edición

Borrar
Metida En problemas, mujer de Tennessee que arrastró a bebé en vestido nupcial

Metida En problemas, mujer de Tennessee que arrastró a bebé en vestido nupcial

IDEAL.ES

Miércoles, 4 de junio 2014, 03:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde Nashville Como dice el refrán popular esta peculiar novia 'quería hacer una gracia y le salió el tiro por la culata', y ahora novia Shona Carter-Brooks está metida en un lío. La mujer, que colocó a su bebé de un mes en la cola de su vestido de novia para arrastrarla por el pasillo.

WASHINGTON, 3 (ANSA)- Una mujer estadounidense que colocó a su beba de un mes en la cola de su vestido de novia, para arrastrarla por el pasillo de la iglesia hasta el altar se enfrenta a duras críticas en las redes sociales.

Se llama Shona Carter-Brooks y ha sido atacada por miles de personas, por su evidente irresponsabilidad. Es una novia de Tennessee que fue duramente criticada luego de que todas las fotos de su boda se filtraran en varios medios de comunicación y se expandieran también.

El suceso es brutal, no cabe la menor duda al respecto y como tal se está reflejando en todos los medios de comunicación en Estados Unidos, donde se ha producido.

Shona Carter-Brooks es el nombre de la joven que vive en la ciudad americana de Tennessee y que ha sido identificada como la que aparece en la fotografía.

A pesar de todas las críticas y de la dura polémica, la joven ha defendido su decisión, argumentando la seguridad del bebé que estaba bien amarrado.

Shona ha defendido la supuesta atrocidad como un acto de amor, al hacer que su hija la acompañara al altar.

No obstante, para otros muchos usuarios fue un acto de irresponsabilidad, y reclaman que el bebé sea llevado a la protección del menor cuanto antes.

El vestido fue supuestamente modificado con el fin de transportar a la menor de forma segura.

Sin embargo, para muchos, esta medida es "increíblemente peligrosa" y denota que, además, la mujer "no tiene clase" alguna.

"Nosotros hacemos lo que queremos cuando así lo queremos, siempre que Jesús esté de nuestro lado todo nos va a salir bien, ha defendido Shona en su cuenta de Facebook.

En su perfil de dicha red social, la mujer subió la imagen, y no se arrepiente de este hecho polémico.

Tal y como era de esperar, han sido muchas las reacciones y comentarios que se han producido en las redes sociales desde el mismo momento en que se ha conocido el hecho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios