Irina Shayk se desnuda en el nuevo tráiler de Hércules

Irina Shayk se desnuda en el nuevo tráiler de Hércules

El semidiós de la mitología griega busca venganza por la muerte de su familia

IDEAL.ES

Dwayne Johnson, más conocido como la Roca es el protagonista junto a la sexy Irina Shayk (que hace poco se desnudó con CR7 en una revista) del nuevo tráiler de Hércules. La película se basa en el relato del poderoso semidiós que según la mitología griega era hijo de Zeus y la mortal Alcmena.

Dwayne Johnson se puede ver en plena lucha encarnando al personaje principal mostrando su extraordinaria corpulencia. Después de que dioses oscuros matan a su esposa e hijos su único objetivo será la venganza.

Y es que la cinta toma episodios del mito griego original, que relata que el propio Hércules fue el responsable de los asesinatos. Según el relato recibió doce trabajos para expiar el crimen, algunos de los cuales se pueden ver en el trailer.

Dwayne Johnson en plena acción junto a la explosiva Irina Shayk (FOTOS HOT) que luce cuerpazo en varias escenas, podrá verse en la gran pantalla a partir del 25 de julio. La nueva película de Paramount está dirigida por Brett Ratner y también está protagonizada por John Hurt, Ian McShane y Joseph Fiennes.