Edición

Borrar
Genial Los Óscar de la moda premian a Rihanna semidesnuda

Genial Los Óscar de la moda premian a Rihanna semidesnuda

ideal.es

Miércoles, 4 de junio 2014, 03:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ahora Los CFDA, mejor conocido como los Óscar de la moda, se entregaron ayer en la gala noche en el Lincoln Center de Nueva York. Artistas y afamados diseñadores se dieron cita en el evento del vestido sexy de Rihanna.

Sexaulidad: Sensual o elegante, Rihanna es autoridad en moda bonito. Una vez más presumió de anatomía con un deslumbrante diseño de pedrería

Rihanna. Además de ser reconocida por sus temas musicales, la originaria de Barbados ha colaborado con importantes casas de moda como Armani, Dior, Victoria Secret y MAC, con quien lanzó su línea de maquillaje. La intérprete de "Umbrella" fue reconocida

Era la noche de los Premios CFDA 2014, los galardones que entrega cada año el Consejo Anual de Diseñadores de Moda, pero acabó convirtiéndose en la noche de Rihanna. La estrella del pop, ganó el premio Icono.

Una cantante que siempre está de actualidad y más cuando se trata de mostrar su cuerpo Es es, sin duda alguna, Rihanna. La de Barbados ha vuelto a dar en el clavo si lo que pretendía era mostrarse al natural y dejar claro que estamos ante una mujer que no esconde absolutamente nada, como es el caso ahora mismo. En los Premios CFDA 2014 ofreció su imagen más ardiente.

Rihanna, que hace poco estuvo censurada por Instagram, consiguió una vez más dejar boquiabiertos a los asistentes en la gala de entrega de los Premios CFDA 2014 como ha hecho siempre tal y como se puede ver en sus imágenes más ardientes. A la cantante le bastó con elegir un diseño imposible, o solo apto para mujeres sin complejos como ella, que dejaba poco a la imaginación y mucho a la vista del público.

Rihanna lució su espectacular cuerpazo metiéndose en un deslumbrante vestido firmado por Adam Selman de pedrería y pailletes, elaborado con 216.000 cristales Swarovski. La de Barbados dejó ver todos sus encantos con este look transparente y atrevido.

La provocadora artista consiguió impactar y cobrar protagonismo en el evento anual del Consejo Anual de Diseñadores de Moda, que la premió como Icono de la Moda 2014, otorgado en años anteriores a Lady Gaga, Kate Moss, Nicole Kidman y Johnny Deep.

Rihanna acompañó el brillante modelo con un pañuelo en la cabeza del mismo tejido y una estola en color nude. Los Oscar de la moda se rindieron ante la insinuante diva del pop, que de nuevo dio que hablar sin pudor, convertida en una especie de bailarina exótica de los años 20, en los que se inspiró su diseñador para crear tan increíble y sugerente modelo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios