¡Brutal!:: Samsung presenta su primera Smart TV con Tizen de unas 65 pulgadas (foto)

¡Brutal!:: Samsung presenta su primera Smart TV con Tizen de unas 65 pulgadas (foto)

PCL

La empresa por fin ha finalizado todos los preparativos para lanzar el primer prototipo de Smart TV con sistema operativo Tizen. Ha sido en la Conferencia Global de Desarrolladores de Tizen donde Samsung ha lanzado su nuevo proyecto de innovación. Y es que esta compañía sigue apostando por esta tecnología.

Jong-Deok Choy, vicepresidente ejecutivo de Samsung, ha sido el encargado de presentar este nuevo e innovador dispositivo.

El Smart TV de Samsung tiene una gran pantalla de 65 pulgadas y estará próximamente en el mercado.

El software de este nuevo dispositivo está diseñado para poder dar comienzo a una nueva generación de dispositivos conectados a la red.

Todo tipo de dispositivos de la empresa Samsung podrán realizar esta capacidad: desde los productos ponibles, hasta los relacionados con el coche o la casa.

La empresa ha recopilado datos según los cuales en el año 2020 nada menos que 50 mil millones de estos nuevos dispositivos estarán en todas las viviendas.

Con la nueva tecnología de Tizen, Samsung parece haber encontrado un aliado poderoso para los nuevos dispositivos en los que están trabajando.

La compañía surcoreana lleva más de un año trabajando en el desarrollo de esta tecnología y ha actualizado su primera generación de Galaxy al sistema de Tizen.

Después de confirmarse los planeas de Samsung de incorporar en la Smart TV el sistema operativo de Tizen, el próximo paso es esperar al mes de julio.

En el mes próximo, los desarrolladores podrán acceder al kit de desarrollo para poder empezar a trabajar con esta nueva e innovadora gama de televisores. Se confirma que Samsung abandonará finalmente androide para adentrarse de lleno en las nuevas tecnologías ofrecidas por Tizen.