Bombazo: Marvel lleva al cine al explosivo Doctor Strange

Bombazo: Marvel lleva al cine al explosivo Doctor Strange

La productora adaptará las aventuras de este héroe de cómic y las de Ant-Man

Marvel ya tiene nuevo proyecto encima de la mesa aunque aún no ha concluido uno anterior. La misma semana que es noticia que Ant-Man se ha quedado por segunda vez sin director, ahora la productora anuncia la adaptación al cine de Doctor Strange.

Marvel llevará a la gran pantalla la historia del héroe de cómic creada en 1963. En ella un antiguo neurocirujano se convierte en el protector de la Tierra contra las amenazas mágicas y místicas del universo.

El personaje, llamado el Hechicero Supremo, fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en las páginas del cómic "Strange Tales No. 110". Scott Derrickson, conocido por películas como "The Exorcism of Emily Rose" o "Sinister", será el encargado de la dirección, según informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.

Marvel sigue apostando por las franquicias de estos míticos héroes con la colaboración en la producción de Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Alan Fine, Stan Lee y Stephen Broussard. Aunque su último cinta, Ant-Man, está sufriendo muchos imprevistos y es motivo de comentarios tras la renuncia de su segundo director sin sustituto oficial todavía.