¡Bombazo!: Kourtney Kardashian espera su tercer hijo (confirmado)

¡Bombazo!: Kourtney Kardashian espera su tercer hijo (confirmado)

IDEAL.ES

Notición: Aunque incluso comparte con sus propias hermanas su actual pasión por ser el también centro de la atención, luego en lo que respecta al terreno sentimental Kourtney además siempre ha tenido muchas más suerte que el resto de las famosas integrantes de la familia ya que su actual relación con Scott Disick es una de las consolidades.

La familia Kardashian crece. Pero no por la parte que todos esperaban, la de los recién casados Kim y Kanye West que apuran su luna de miel y que ya han asegurado que piensan en dar un hermano o hermana a su primogénita.

La familia Kardashian tendrá un nuevo miembro pero por parte de la pareja formada por Scott Disick y Kourtney Kardashian.

El matrimonio que puede presumir de estabilidad ya tiene dos hijos, Mason, de cuatro años y  Penélope , de casi dos. 

El bebé, cuyo sexo prefieren conocer en el momento del nacimiento, vendrá al mundo a finales de año.

Y según las primeras informaciones ha sido un embarazo planificado por la hermana mayor de las famosas protagonistas de reality.

La familia Kardashian dará la bienvenida a la nueva criatura en diciembre, y según sus allegados no ha sido una sorpresa pues Kourtney de 35 años, ha comentado en muchas ocasiones que quiere tener un montón de niños y da prioridad sobre todas las cosas a su vida personal y familiar.