Edición

Borrar
Sexual Natalia Jiménez adiós a las baladas asesinas clásicas

Sexual Natalia Jiménez adiós a las baladas asesinas clásicas

ideal.es

Lunes, 2 de junio 2014, 12:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Noticia: La famosa cantante española Natalia Jiménez prepara actualmente un segundo álbum esperado como solista con el que se enfila además hacia su verdadera dirección artística y también el tipo de música que ella quiere hacer: dice un pop con mucho carácter. ¿Qué más voy a hacer durante toda mi futura vida?

Ahora Natalia Jiménez se está preparando para lanzar su segundo álbum como solista con un grupo en el que se enfila hacia un tipo de música calificado por ella misma como pop con mucho carácter. En esta segunda aventura en solitario la artista cuenta con el apoyo de millones de fans provenientes de todo el globo.

La ex vocalista de La Quina Estación comentó en las redes sociales las dudas que existen en su vida profesional a día de hoy.

En el twitter oficial de la cantante se puede leer: ¿Qué más voy a hacer durante toda mi vida? ¿Voy a seguir cantando baladas toda la vida?.

Al respecto Natalia Jiménez matizó que En este disco también hay baladas asesinas, pero quería hacer cosas diferentes sobre todo en el ámbito del pop, quería hacer canciones distintas, un poco más refrescantes.

El viernes pasado la artista lanzó su primer single del nuevo disco. La escribió hace un año junto a Claudia Brant y Jayson de Zuzio, la canción se llaman Creo en mí.

En una entrevista la cantante explicó que: Todos hemos dejado de creer en nosotros mismos por algún motivo u otro. Ha habido momentos en mi vida que he dicho: ya tiro la toalla. La canción es para esos momentos.

El 1 de junio, Natalia Jiménez interpretó espléndidamente este tema en la emisión del concurso La Voz Kids.

Al respecto la cantante comentó en tono humorístico que: Es una canción muy inspiracional para los chicos

Y es que actualmente la cantante es la coach de este famoso concurso de Telemundo que ha cosechado numeroso éxito en emisiones anteriores.

Habrá que esperar a otoño próximo para poder comprar este nuevo álbum de la cantante que según ella está llena de sorpresas. Natalia Jiménez se ha decantado por un estilo de música totalmente único al que le agrega un tono de lo más refrescante. Y es que la artista quiere innovar un poco en el pop huyendo también de las baladas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios