Edición

Borrar
Interviú desnuda a la sexy superviviente Viviana Figueredo

Interviú desnuda a la sexy superviviente Viviana Figueredo

La modelo paraguaya presume de curvas y moreno en la portada

ideal.es

Lunes, 2 de junio 2014, 11:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Interviú vuelve a los realities como fuera el caso de Encarna Navarro, exconcursante de OT que padece sordera. Hoy desnuda esta semana a la ex concursante de Supervivientes, Viviana Figueredo. Una modelo paraguaya que no pasó inadvertida por el reality. En primer lugar por sus curvas de vértigo, y en segundo, por sus declaraciones incendiarias sobre sus compañeros en las que no dejó títeres cabeza.

Viviana es la sexy protagonista de la primera plana en la que aparece luciendo moreno tras su estancia en la isla y alguna herida de guerra también resultado de su paso por el programa. Con tan solo un escueto bikini de color rosa y manchada de harina, la maniquí sigue haciendo caja después del tirón conseguido en el espacio de Telecinco, que aporta mucho a la revista como fue el caso de la transexual Cristini, la sexy pretendiente de MYHYV.

Y es que la rubia latina de 27 años ya demostró que no tiene pelos en la lengua cuando se sentó en el plató de Sálvame Deluxe para someterse al polígrafo. De Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros, dijo que era un cobarde y de Suhaila, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y "maleducada y gritona". Pero sin duda lo que más dio que hablar fue su acercamiento a Amador Mohedano, por el que reconoció sentirse atraída.

Viviana Figueredo ha aumentado la tensión, además de con su sensual posado, por uno de sus comentarios que no ha sentado muy bien en su patria natal. En los últimos días ha recibido muchas críticas al asegurar que cuando se marche de España, lo último que querría hacer sería volver a Paraguay. Ambiciosa, sincera y de figura espectacular, también reconoció que ejerció la prostitución por necesidades económicas y que hizo todo lo posible para ser la más popular del espacio televisivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios