Edición

Borrar
Erótica Flor Peña tomó posición en el cruce entre Suar y los actores problemáticos

Erótica Flor Peña tomó posición en el cruce entre Suar y los actores problemáticos

PPLL

Viernes, 30 de mayo 2014, 02:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz no dudó ni un segundo en meterse de lleno en la recién problemática surgida entre los actores y el productor Adrián Suar. Y es que el Chueco llegó a cuestionar totalmente las ideologías políticas del productor. En el programa Infama, la actriz afirmó que tanto Adrián como la Asociación Argentina de Actores (AAA) tienen buenas intenciones.

Y es que a la mujer asociada desde hace años con el kirchnerismo no le parece que Adrián piense que los actores no debemos comprometernos ideológicamente. Quizás no es eso exactamente lo que quiso decir.

Y es que ante esta la controvertida frase de Suar la AAA (Asociación Argentina de Actores) se puso a la defensiva totalmente.

Peña quiso intentar conciliar ambas partes: No creo de verdad que Suar piense eso. Quizás lo que habrá querido explicar es que 'decir lo que uno piensa tiene su doblez', su lado B. Fue como una expresión de decir por ahí los actores no deberían comprometerse tanto ideológicamente.

Más tarde incluso ironizó al decir que: en alguna ocasión las declaraciones públicas se terminan convirtiendo en un teléfono descompuesto (haciendo referencia al mundialmente famoso juego de niños el teléfono roto).

Adrián Suar por su parte en otro espacio televisivo acusó a la AAA de haber editado sus declaraciones y sacarlas de contexto. La asociación en cambio ha desmentido este hecho y sigue arremetiendo día tras día con el famoso productor. Flor Peña sigue intentando conciliar a las dos partes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios