Edición

Borrar
'Adán y Eva', el nuevo 'reality de Cuatro con concursantes desnudos

'Adán y Eva', el nuevo 'reality de Cuatro con concursantes desnudos

Manuel Villanueva, director general de Mediaset España reconoció que la intención es tratar “la desnudez con total naturalidad

PPLL

Viernes, 30 de mayo 2014, 15:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Adán y Eva es el nombre del nuevo reality de la cadena Cuatro para buscar pareja y en la que como novedad destacará que los concursantes participarán sin ropa en un entorno salvaje. Se trata de una adaptación del formato holandés de Adam looking for Eve y que y se encuentra la productora Eyeworks trabajando para hacerle ver la luz.

Eyeworks es la productora que se encargó de dar forma a programas como Quién quiere casarse con mi hijo o Un príncipe para .

Según Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España, grupo encargado de la emisión de Cuatro, la desnudez es una circunstancia, no un contenido.

No es un programa de supervivencia aseguró el director general a pesar de que el programa se desarrollará en una playa paradisíaca del sur del Caribe sin prejuicios, ni tapujos, ni el disfraz de la ropa.

Lo cierto es que Adán y Eva, el nuevo reality de Cuatro busca la sorpresa según aseguró Edi Walter, productor ejecutivo de Eyeworks. La desnudez es una parte del programa, no el hecho en sí, manifestó y aclaró que los concursantes irán conociéndose desnudos y acabarán vestidos.

Además, Villanueva aseguró que trabajarían con cuidado las imágenes sin necesidad de detallar las partes nobles. No se trata de mostrar, sino de afrontar la desnudez como algo natural.

La cadena ha confirmado que Adán y Eva, el nuevo reality de Cuatro no tendrá como recompensa un premio económico, pero no quién será su presentador. Lo que sí se sabe es que este no irá desnudo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios