Increíble: El LG G3 es el primer celular con enfoque por láser digital

Increíble: El LG G3 es el primer celular con enfoque por láser digital

IDEAL.ES

Genial: El nuevo esperado smartphone de marca LG es ahora el primero en usar una novedosa "mira" láser espectacular para su cámara particular. LG presentó recientemente su nuevo teléfono estrella, el conocido G3, que ahora con una pantalla mediana de 5,5 pulgadas y resolución completa de 2.560x1.440 píxeles exactos quiere convertirse ahora en firme competidor de los competentes.

Con una pantalla concreta de 5,5 pulgadas, resolución además de 2.560 x 1.440 y también el procesador más desarrollado del mundo entero para su categoría, el flamante LG G3 se viraliza ahora en todas las redes sociales.

Por fin revelan más datos sobre la nueva joya que la empresa LG ha sacado al mercado. A nivel mundial han querido presentar al sucesor del LG G2. Con este nuevo modelo han trabajado con la mejor resolución y las prestaciones más innovadoras para realizar un dispositivo móvil de lo más competente. Y es que este teléfono fue desarrollado bajo la premisa: simplemente extraordinario.

El presidente y CEO de LG Electronics, Jong-seok Park asegura que: La innovación en el mercado de los smartphones nos permite unir la tecnología más avanzada con la sencillez en la experiencia de uso.

Y más tarde Park matizó que: El LG G3 es el resultado de nuestro esfuerzo por hacer realidad un dispositivo del que estamos muy orgullosos.

La pantalla es de 5.5 pulgadas y permite una resolución cuatro veces mayor que la del HD (de esta forma este dispositivo presenta una resolución casi dos veces mayor que el Full HD).

La tapa trasera es de metal pulida y está realizada a prueba de huellas. Si forma ligeramente redondeada hace que el LG G· sea totalmente ergonómico y cómodo para la mano.

Otro de los puntos fuertes de este dispositivo es su increíble batería capaz mucho tiempo, ya que permite el uso de la pantalla Quad HD sin ver afectado su rendimiento en su uso diario.

La cámara que aporta este nuevo dispositivo de LG es otra de las grandes apuestas de la empresa.

La cámara que tiene incorporada es una OIS+ de 13 megapíxeles para poder captar los momentos de forma rápida y con una gran calidad.

En esta ocasión LG ha simplificado en gran medida la captura de imágenes para poder realizarlas en los momentos más especiales.

Ahora en vez de tener que enfocar en modo preview y después disparar, la cámara del dispositivo LG G3 permite enfocar totalmente la imagen mientras se dispara el obturado con tan sólo darle un ligero toque al botón. Por otra parte tiene tanto cámara frontal como trasera para poder realizar unas selfies de gran calidad.