Edición

Borrar
Erótica Emma Watson se gradúa en la universidad

Erótica Emma Watson se gradúa en la universidad

PPLL

Jueves, 29 de mayo 2014, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Barbar: El mes pasado recuerden comentábamos que la guapa joven actriz Emma Watson, a la que ahora todos relacionamos con la conocida mundialmente saga de 'Harry Potter', y ahora también además podemos ver en la brutal cinta de 'Noé', parece que no tienen bastante con su apretada agenda actual.

En este punto, aparece Emma Watson como una de las mujeres que más atención está suscitando a nivel mundial y no hay más que ver la repercusión de sus actos.

Protagonista: Emma Watson (24) se ha graduado recientemente. Y no en Hogwarts mágico. La conocida actriz británica célebre -famosa mayormente por su papel reconocido de Hermione Granger en la exitosa saga ficticia de Harry Potter- se graduó finalmente este domingo pasado en la importante Universidad de Brown junto además con otros 2.000 estudiantes diferentes. En 2009 pasado, Watson -por lo que parece empezó sus estudios.

A pesar de haber anunciado hace unos años que aparcaría un poco los estudios la verdad es que nunca los abandonó del todo. La actriz Emma Watson está a punto de graduarse de licenciatura inglesa. La actriz se ha mostrado muy ilusionada ya que lleva mucho tiempo intercalando el estudio con el trabajo y le ha resultado realmente difícil mantener este estilo de vida.

Hace ya varios años que la actriz nos encandiló con su papel como la gran amiga de Harry Potter, Hermione Granger.

Emma Watson será una de las 200 estudiantes que consigan el título en la Universidad de Brown.

En el año 2009 Watson comenzó sus estudios, coincidiendo con haber sido nombrada como la actriz más taquillera de la década.

A sus 24 años, Emma Watson ha tenido una carrera bastante agitada ya que mientras era estudiante también estuvo trabajando en la gran pantalla con películas como el final de la saga de Harry Potter, Harry Potter and the Deathly Hallows Harry Potter and the Deathly Hallows y la más reciente Noé. El próximo domingo la actriz se graduará y tendrá la licenciatura en Literatura Inglesa.

Con esta licenciatura Watson se muestra especialmente entusiasmada, al tener otra alternativa al margen de su alabada labor interpretativa en el mundo del cine.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios