Edición

Borrar
Bombazo: Laura Pareja, de 'Un príncipe para Laura', posa ligera de ropa para FHM

Bombazo: Laura Pareja, de 'Un príncipe para Laura', posa ligera de ropa para FHM

Presume de figura cuando el reality está a punto de llegar a su final

IDEAL.ES

Jueves, 29 de mayo 2014, 16:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La portada la hemos conocido este mismo juves: Laura Parejo posará en ropa interior para la portada del próximo mes de la revista FHM. Ahí es nada. Y lo hace justo en la previa del final del programa 'Un príncipe para Laura', que ya apura sus últimas horas.

En esta edición sabremos ya qué pasa finalmente con sus pretendientes. Recordemos en este punto que en el programa de la pasada semana, después del viaje a Malta, Manuel se llenó de inseguridades. Todo por el beso que se dio con Bruno.

Por tanto, en la noche de este jueves podremos ver la novena y última gala del programa. Pero habrá que ver con qué audiencia, ya que hay que recordar que en su última entrega, solo obtuvo un 3% de share por la noche, en el prime time tan competido.

Esta noche podremos ver la novena y última gala del programa que no es seguido demasiado por la audiencia. El éxito de la primera edición no se ha repetido y el cuento de hadas de Laura, en su última entrega, solo obtuvo un 3%.

Desde aquí te adelantamos que al final la joven mallorquina se quedó con Pablo, el surfero norteño, entregando el sapo a Bruno. Y hay más: ambos siguen juntos meses después de terminar el rodaje del reality, a diferencia de lo que ha sucedido en otros programas por el estilo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios