Edición

Borrar
Jodie Foster y su pareja saludan durante un evento cinematográfico
Jodie Foster se casa con su novia Alexandra Hedison, ex de Ellen Degeneres

Jodie Foster se casa con su novia Alexandra Hedison, ex de Ellen Degeneres

La oscarizada actriz habló de su homosexualidad en los pasados Globos de Oro

IDEAL.ES

Jueves, 24 de abril 2014, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jodie Foster, que admitió que "salió del armario" hace miles de años, ha formalizado su relación con su novia la fotógrafa Alexandra Hedison este mismo fin de semana. De los detalles de la ceremonia se sabe poco pero numerosos medios como la revista People se hacen eco de la unión entre la oscarizada actriz y su novia.

Jodie Foster ha dado el sí quiero a su pareja, según también ha confirmado la representante de la intérprete Jennifer Allen. La intérprete de 51 años y Hedison de 44, comenzaron a salir hace un año y ahora han decidido dar el gran paso y contraer matrimonio.

Sobre su homosexualidad Foster se había ya manifestado públicamente en su discurso durante los pasados Globos de Oro. «Esta no va a ser mi gran salida del armario porque ya lo hice hace como cien años atrás, en la edad de piedra, en esos días en los que una chica frágil confió en familia y amigos y compañeros de trabajo», señaló.

Jodie Foster también tuvo un sentido agradecimiento a su ex pareja ex pareja, Cydney Bernard, madre de sus hijos Charlie y Christopher, quienes aseguró son su razón «para respirar y evolucionar, mi sangre y mi alma».

Alexandra Hedison por su parte, también cuenta con una ex famosa, la presentadora Ellen DeGeneres, recientemente anfitriona de los Oscar y protagonista de un selfie que ha dado la vuelta al mundo. Con ella salió hace una década.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios