Xolos anuncia su segundo refuerzo

Alfredo Moreno retorna al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, y se convierte así, en el segundo refuerzo del club de cara al inicio del Torneo Apertura 2014

BOCCHETTI
Xolos anuncia su segundo refuerzo

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente emitió un comunicado para informar sobre el segundo refuerzo incorporado al plantel de cara al Torneo Apertura 2014 en la Primera División del fútbol mexicano. Se trata del jugador argentino-mexicano Alfredo Moreno, quien ya fue campeón con los Xolos en el Torneo Apertura 2012.

Moreno destacó como jugador de Tijuana desde su llegada al club en el año 2012. En su haber como delantero rojinegro llegó hasta el Torneo Clausura 2013, con la participación en la Copa Libertadores del mismo año, en la que llegó junto al plantel hasta la ronda de los cuartos de final de la competición.

Alfredo Moreno es el jugador extranjero activo con mayor cantidad de goles convertidos en la historia del fútbol profesional mexicano. El jugador nacionalizado mexicano llegó al fútbol azteca en el año 2000, desde entonces ha tenido una destacada actuación con el desempeño de su juego ofensivo.

En el pasado, vistió la camiseta de Estudiantes de Santiago del Estero, y con Boca Juniors con el que participó en la Copa Libertadores, y se coronó campeón del certamen continental al vestir la camiseta xeneize.

Dentro del fútbol mexicano, Moreno provienen de los Tiburones Rojos de Veracruz, y anteriormente, militó dentro de los clubes Necaxa, Club América, Atlas de Guadalajara y Puebla FC.