ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 24 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Simeone: ?El partido no merece una lágrima?
Actualizado: 11:13

fútbol latino

Simeone: “El partido no merece una lágrima”

El Cholo Simeone destacó el sentir de amargura por perder un triunfo que pudo “ser algo bonito”, mientras que a la afición, le pidió estar orgullosos por la “extraordinaria temporada que hizo el Atleti”.

25.05.14 - 11:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Simeone: “El partido no merece una lágrima”

El Director Técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, compareció ante los medios de comunicación al término del partido, que terminó con derrota de 4-1 ante Real Madrid, en la Final de la UEFA Champions League, disputada en el Estadio da Luz de la ciudad de Lisboa. El argentino expresó su sentir por el resultado obtenido:

"La palabra no es tristeza. Es amargura por no llegar al objetivo que muchos esperaban. Pero tengo la tranquilidad que es más fuerte y me sobrepone. Cuando diste todo, hay otro equipo, otros jugadores, tienes todo y nada y es una enseñanza. La vida y el fútbol es así, ahora todo mañana nada. Hay que seguir",

“El partido no merece una lágrima. Porque cuando uno da todo hay que tener cabeza arriba y prepararse para la temporada que viene.”

El Cholo Simeone tuvo palabras para la afición colchonera que acompañó al equipo durante toda la temporada, y a la parte de la hinchada que se trasladó a tierras portuguesa, que se quedaron hasta el final de la premiación: “Que estén orgullosos de la extraordinaria temporada que hizo el Atleti. La tristeza no se merece ni un segundo. Amargura sí. Pero cuando uno dado todo hay que curar las heridas, reforzar el equipo. Y el año que viene seguiremos molestando y compitiendo como lo hicimos este año”.

Simeone valoró el cierre de la temporada 2013-2014, histórica para el Atlético de Madrid: "Siempre esperamos lo mejor y trabajamos para ello. Ganamos una Liga que fue maravillosa y estuvimos cerca de un torneo internacional muy bonito. Eso nos sirve para prepararnos para lo que viene de la mejor manera".

La derrota para el entrenador argentino es parte del juego. Así lo hizo saber en sus declaraciones, en las que agregó que ahora todos los clubes saben que la plantilla colchonera compite “de tú a tú”: "Es parte del juego. Se puede ganar, se puede perder. Hoy nos tocó la parte de la derrota con la tranquilidad de haberlo dado todo. Eso nos engrandece. Nos da la posibilidad de seguir creciendo. Y ahora los demás ya saben que el Atlético compite".

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.