Rubén Paz podría llegar a Racing

El ex jugador uruguayo se acerca al club argentino, al existir dos opciones de formar parte del club, en el cuerpo técnico como también en la parte directiva de La Academia

ELVIS BOCCHETTIIDEAL.ES
Rubén Paz podría llegar a Racing

El ídolo de Racing Club, Rubén Paz, podría pasar a ser parte del próximo cuerpo técnico que dirigirá La Academia. En conversación con el programa radial América & Closs, el uruguayo expresó su deseo de convertirse en ayudante de campo de Carrasco: "La idea de dirigir a Racing me gusta y muchísimo. Gareca es la prioridad del club, pero en las últimas horas surgió la posibilidad de que se vaya a Brasil y nosotros estamos ahí esperando a ver si existe la chance o no".

La lista de nombres que pudiesen ocupar el cargo de Director Técnico en Racing, contiene a Matías Almeyda, Ricardo Gareca y Juan Ramón Carrasco. En este último, con su breve paso como jugador, se convierte en una opción aunque se mantienen a la espera de una llamada: "No me ha llamado nadie, ni he conversado con nadie. Nosotros estamos esperando a ver si existe una posibilidad. El Presidente está esperando la reunión con Ricardo, que es el 'Número 1' en la lista, lo quiere escuchar y ver la posibilidad. Pero en verdad no me llamó nadie, ni conversé con nadie".

La llegada de Rubén Paz se concretaría si Marian Cúneo Libarona, ganara la presidencia en las elecciones que se celebrarán a fin de año, ya que el mismo acerca a Carrasco a La Academia: "Lo de Mariano es verdad. Él se acercó a Uruguay, tuvimos una reunión, charlamos. El proyecto que me presentó era bueno, lógicamente le dije que sí y me puse feliz porque iba a tener la posibilidad de trabajar en el club que tanto me ha dado en lo personal como en lo deportivo", afirmó Paz, al señalar que Libarona lo tiene en cuenta para el puesto de manager si se convierte en mandatario de Racing.