Racing Club define al nuevo Director Técnico

Cocca confirmó en el estadio de Independiente, que será el nuevo entrenador de La Academia, al término de la derrota de Defensa y Justicia

ELVIS BOCCHETTI
Racing Club define al nuevo Director Técnico

El entrenador Diego Cocca será el nuevo entrenador de Racing Club de Avellaneda, al finalizar el campeonato de la Primera B Nacional. El arreglo fue de palabra con la directiva de La Academia, luego de conseguir el ascenso a la Primera División del fútbol argentino con Defensa y Justicia.

Tras la derrota con marcador de 2-1 en el Estadio de Independiente, Cocca declaró: "Tuve una reunión con la gente de Newell's a la que le agradezco el haberme contactado, pero apareció Racing y me decidí por Racing ya que pesó mucho el tema personal de quedarme con mi familia".

Diego Martín Cocca expresó su satisfacción por volver a la máxima categoría, y aclaró que estará concentrado con el actual club que dirige por los dos partidos que restan: "Es un club grande e importante que tiene mucha historia. Estoy con muchas expectativas y muchas ganas, pero todavía estoy pensando en Defensa donde tengo contrato y con un equipo con el que tengo un objetivo que es terminar siendo campeón".

"Le agradezco a la gente de Defensa por la oportunidad de trabajo. Yo ya había hablado con la directiva que la decisión era no seguir no por un tema económico sino que para mí era mejor seguir en otro lado", añadió el entrenador.

Cocca dirigió en el pasado a la Comisión de Actividades Infantiles, Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima La Plata, Santos Laguna de México y Huracán. El nuevo técnico de Racing, llegará al club con la condición de cobrar un salario menor al que percibía Reinaldo Carlos Merlo. Lo acompañarán su ayudante, Jorge Montesino y Javier Bustos.