Óscar Ferreyra renunció al cargo de presidente de Los Andes

El dirigente presentó su renuncia a la institución, luego de encontrar su casa con disparos recibidos en su ausencia

ELVIS BOCCHETTIIDEAL.ES
Óscar Ferreyra renunció al cargo de presidente de Los Andes

El presidente del Club Atlético Los Andes, Óscar Ferreyra, renunció a su cargo dentro del club, al ser baleada su casa. Ferreyra declaró para los medios de comunicación, en las que aclaró que su esposa e hijos no se encontraban en casa al momento del hecho.

El ex presidente de Los Andes, se pronunció sobre las barras dentro del fútbol argentino, a las que considera un problema no sólo del fútbol, sino de la sociedad entera:

"Las barras son un flagelo de la sociedad, no del fútbol, y están en todos lados. Cometimos el error de ir en contra de este flagelo pero esto sigue y nadie lo detiene ni le importa parar con este problema. Acá falta decisión política, hay que preguntarle a los políticos para que se hagan cargo de esta situación lamentable".

Óscar Ferreyra, que contó con el respaldo de la directiva de Los Andes, al presentar las renuncias a sus cargos, hizo un llamado al ciudadano para el cuidado de las instituciones, ya que considera que nadie hace nada:

Una vez por todas la gente se tiene que poner al frente, y empezar a cuidar las instituciones porque si no quedan en manos de los delincuentes, y de apoco el ciudadanos común sigue corriendo de la escena, y todos los escenarios les queda a los delincuentes.

El dirigente explicó que su fin fue determinado por otros: los violentos me marcaron el final del camino como dirigente; declaró a Radio Millenium. Por otra parte, afirma que la solución está en que: "Tiene que entrar gente que se pueda acreditar, que se sepa quiénes son y dónde viven. Se ve que un grupo eso no le gusta y te marcan el límite de hasta donde podés llegar".  

Fotos

Vídeos