Monterrey anuncia jugadores transferibles

ELVIS BOCCHETTI

El conjunto rayado informó sobre los jugadores que se ponen a disposición del próximo mercado veraniego. La Directiva de Monterrey seguirá en la evaluación de jugadores que se puedan sumar al plantel.

El Club de Fútbol Monterey Rayados emitió un comunicado oficial mediante su página web, en la que informa a los medios de comunicación y a la afición, la lista preliminar de jugadores que participaran en el próximo Régimen de Transferencia.

Los seleccionados son: Othoniel Arce, Marlon de Jesús (Cedido al Club Puebla), Wilson Morelo y Víctor Ramos. Sobre los dichos jugadores, Monterrey buscará sumarlo a otros planteles.

Esta acción se suma a la planificación de cara al Torneo Apertura 2014. La Directiva del plantel, ya presentó sus fichas para el próximo mercado veraniego. A su vez, continuarán el trabajo de análisis con respecto a la posibilidad de sumar jugadores al plantel.

Con ello, Rayados de Monterrey quedaría con tres plazas abiertas para jugadores extranjeros. La cuarta plaza podría ser posible, si el jugador César Delgado abandona el club, como se asegura en información extra oficial.