Maradona visita Nápoles

El Pelusa visitó por unas horas la ciudad napolitana para participar en una competencia náutica. Diego Armando fue recibido por miles de aficionados que se acercaron hasta el hotel para saludar

ELVIS BOCCHETTI
Maradona visita Nápoles

Diego Armando Maradona realizó una visita relámpago a la ciudad italiana de Nápoles, para participar en una carrera náutica en donde bajó la bandera a cuadros, y luego manejó una lancha. El eterno 10 de Argentina, fue recibido por centenares de aficionados que hicieron acto de presencia en la entrada del hotel, a los que le regaló pelotas y gorras.

Dentro de la sala VIP, El Pelusa estuvo acompañado del asesor regional de turismo, Pasquale Sommese, y el artista Lello Esposito, quién le donó una obra al astro del fútbol mundial. En esta sala, el ex jugador argentino se dejó sacar fotografías, y aprovechó para bromear con algunos presentes.

Al subir al palco tras la finalización de la carrera, Diego declaró: He vuelto a casa, porqué Nápoles es mi casa, donde no quería que volviera. El homenajeado Maradona por un millar de asistentes, añadió: Todo lo que gané en Italia, lo gané dentro de la cancha, no es una oficia, así hizo referencia a la deuda que el fisco italiano aun le reclama.

El doble campeón de la Serie A con el SSC Napoli, El Pibe de Oro, tuvo problemas en los últimos años para visitar el país, concretamente la ciudad de Nápoles, por una demanda que el fisco le inició en Italia.