ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 24 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Diego Simeone enfrentó a Raphael Varane
Actualizado: 11:15

fútbol latino

Diego Simeone enfrentó a Raphael Varane

El técnico argentino terminó expulsado luego de invadir el terreno de juego, en donde encaró al jugador francés del Real Madrid y al árbitro holandés Björn Juipers

25.05.14 - 11:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Diego Simeone enfrentó a Raphael Varane

Diego “El Cholo” Simeone fue expulsado en la Final de la UEFA Champions League, a un minuto del final de partido, cuando saltó al terreno de juego luego del cuarto gol del Real Madrid en la prórroga, para encarar al jugador francés Raphael Varane.

En la celebración del gol convertido por Cristiano Ronaldo desde los once metros, Varane lanzó el balón hacia el área técnica del Atlético de Madrid. En respuesta a la acción, Simeone invadió el campo en busca del jugador francés.

El jugador argentino, Ángel Di María intervino para llevarse abrazado al Cholo Simeone, mientras lo buscaba calmar al hablarle. El árbitro holandés Björn Kuipers decidió amonestar con tarjeta amarilla a Raphael Varane, y expulsó al técnico del Atlético de Madrid.

Simeone ofreció su versión de los hechos, en la rueda de prensa al término del partido: “Me tiró un pelotazo cargándome. Creo que es muy chico, después de un 4 a 1, generar esa situación que no tenía sentido, posiblemente mi enfado tampoco, pero un poquito de sangre tenemos. Así que, que un chico joven nos cargue, mucho no nos gusta. Ojalá que le sirva de experiencia, y que aprenda porque es un gran jugador y tiene un futuro enorme”.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.