Chicharito busca hacer historia en Brasil 2014

Javier Hernández afirma que el Tri tiene las circunstancias dadas para conseguir una participación histórica en la próxima cita mundialista

ELVIS BOCCHETTIIDEAL.ES
Chicharito busca hacer historia en Brasil 2014

El atacante mexicano Javier Hernández, expresó la confianza que tiene en el seleccionado mexicano de fútbol, en su participación en la próxima Copa del Mundo FIFA Brasil 2014: "Tenemos bien metido en la cabeza que podemos hacer historia".

"Estamos bien, contentos y motivados de trabajar. Espero lo mejor de esta selección, debemos trabajar y dar lo mejor, cada uno a dar su granito de arena para poder lograr hacer historia en el mundial".

Sobre el ambiente que se respira en la concentración de los jugadores convocados, Chicharito expresó: "La experiencia es de cada jugador conforme transcurre su carrera y en lo grupal estamos felices, motivados y con muchísimas ganar de poder hacer historia". Por otra parte, asegura que tanto él como todos sus compañeros están concentrados en darlo todo: "Ahorita no veo si me falta o no me falta ritmo, lo que veo es que hay una hermosa oportunidad para todos nosotros de poder dar ese granito de arena a la selección y, como bien lo menciono, todos estamos trabajando y bien metido en la cabeza que podemos lograr hacer historia".

Chicharito Hernández se define como un jugador que busca siempre la victoria: "Lo hemos comentado en el grupo. Muchísima gente se ríe con tono de burla, como ilusos, como que se puede vender humo al decir que podemos ser campeones del mundo, pero en cada competición eso lo tenemos que tirar, a eso le tiramos".

"Estoy allá y trato de hacerlo de la mejor manera de ganar liga, ganar lo que sea. Hay muchos jugadores que han sido campeones aquí y en otras ligas, entonces queremos llegar a esa competición y tratar de ganarla. También nos la debemos creer que se puede", añadió.

El delantero de los Red Devils busca un puesto en el once titular de la Selección Mexicana de Fútbol, para ello trabaja junto al plantel bajo la atenta mirada del entrenador Miguel Herrera, que observa la lucha se los convocados por un sitio: "En toda mi vida he tenido competencia, todos los jugadores tenemos a tres elementos en nuestra posición y tenemos que trabajar y ya será cosa de Miguel decidir quién va a jugar".