Caruso Lombardi advierte a la directiva de Quilmes

El entrenador de Quilmes Atlético Club afirmó que se negará a continuar en el banquillo, si le recortan el salario de cara al inicio de la próxima temporada

BOCCHETTI
Caruso Lombardi advierte a la directiva de Quilmes

El entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, aseguró que abandonaría la dirección técnica del plantel, si la directiva del club le reduce el salario en el inicio de la próxima temporada: Si me quieren bajar el sueldo me voy. Yo tengo contrato firmado hasta fin de año, pero todo está por resolverse todavía, declaró a través del programa La Red.

Según información publicado por la agencia Télam, la continuidad del técnico en las filas de Quilmes parece complicada, porque aseguran que hay un cien por ciento de diferencia entre la oferta del club y la cantidad que demanda Caruso Lombardi: Hablé con Andrés (responsable del fútbol de la entidad) pero en la semana me entrevistaré con Aníbal (presidente del club) para definir el tema.

Ricardo Caruso tenía previsto solicitar un aumento salarial, luego de conseguir el objetivo de mantener a Quilmes dentro de la Primera División del fútbol argentino. Por dicha razón, la directiva del club se entrevistó con el abogado del entrenador, Óscar Perelló.

Por otra parte, se conoce que las autoridades de la institución, tenían previsto recortar el presupuesto de cara a la próxima temporada, para ajustarse a la reestructuración de los campeonatos de fútbol argentino, si se aprueba el torneo largo con 30 equipos.